26 junio 2008

COCA DE CABELLO DE ÁNGEL



Otra receta muy fácil tomada del blog http://lacuinadecasa.blogspot.com , va rellena de cabello de ángel, la receta está en otro apartado de éste mismo blog http://saboresdulces.blogspot.com/search/label/CABELLO%20DE%20ANGEL , también se puede rellenar de crema pastelera, nocilla, mermelada, chicharrones,....

Ingredientes:

1 lámina de pasta de hojaldre

1 bote de cabello de ángel (lo venden en Mercadona)

piñones

azúcar

1 huevo

PREPARACIÓN

Partir por la mitad la pasta de hojaldre. Estirar una parte sobre una bandeja para el horno cubierta con papel de hornear. Cubrir con el cabello de ángel, dejando un margen de un dedo, alrededor. Pintar el margen con huevo batido con la ayuda de un pincel. Cubrir con la otra mitad de la pasta de hojaldre y marcar todo el borde con un tenedor para que se peguen las dos capas. Pinchar el hojaldre para que no se infle, pintarla con el resto del huevo batido y espolvorear con el azúcar y los piñones. Cocer la coca en el horno a 190º hasta que esté dorada, unos 30 minutos.

Las cantidades de cabello de ángel, azúcar y piñones, van al gusto de cada uno.

1 comentario:

Gemma dijo...

Verdad que queda buena con cabello de ángel? Y si le añades unos chicarrones mezclados con el cabello de ángel, ya ni te cuento ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...